La vendimia es un lugar donde nos juntamos para recoger el fruto de cada uno, volviéndolo esencia que nos une a Todo.

 
 
El Taller de Salud LA VENDIMIA es un Centro de Reposo y Salud, donde se combina el turismo con actividades saludables, situado en Lerín, Navarra (ver apartado "entorno").

Puedes venir para participar en algun taller de los que te ofrecemos (ver apartado de Talleres y cursos).
Puedes venir a conocer la zona (tierra Estella) o también puedes alquilar la casa entera para pasar unos días de relajación a tu aire.
Puedes recibir sesiones individuales de Renovación Postural DFA y Masaje Terapéutico. Tambien practicar en grupo sesiones de Relajación, Meditación, Talleres de Conciencia Corporal, Voz, Danza, Sincronicidad, Introducción a la Meditación (ver apartado Cursos y talleres)

Si eres un profesional de la salud, aqui tienes un lugar apropiado donde impartir tu taller.

Para sentirse en equilibrio, la alimentación es fundamental. Asi que nuestra cocina es casera, basada sobre todo en verduras de la zona acompañadas de cereales intregrales y proteina vegetal. Normalmente vegetariana o macrobiotica,
    proposito
arci iris circumpolar  
El taller de Salud LA VENDIMIA surge como respuesta a una demanda interior de su creadora Carmen de compartir su experiencia de vida; dedicada a encontrar el equilibrio y bienestar interior además de su conocimiento terapéutico.
Formada en diferentes técnicas corporales entre las que destaca el DFA (Duggan French Aproach) desde 1987 Método de Reestructuración corporal que asocia el cuerpo con la mente y Músicoterapia además estudia y practica la Meditación Zen y el Budismo Tibetano, todo esto en síntesis apoya para hallar en cada uno el equilibrio entre, el cuerpo, la mente y el alma.


Taller de saludLA VENDIMIA      calle Abadej nº 15, Lerín 31260 NAVARRA       tlfn_618 280 706          email_info@tallerdesaludlavendimia.org
 
 
silte made in site made in galdonia.com